Cómo Vivir Una Semana Fantástica

Una semana se puede vivir de múltiples maneras. Todos hemos pasado semanas felices, semanas tristes, semanas apáticas y semanas aburridas. Hoy hablaremos de las fantásticas.

En este mismo momento, cuando escribo estas líneas hay gente poblando los hospitales, mi recuerdo y mi saludo para ellos, y gente que está de vacaciones disfrutando de la libertad que da el verano.

Pero ¿qué es una semana fantástica para ti y que tiene que ver con la autoayuda y el coaching? Una semana no tiene por qué ser sólo una semana. Y la semana puede ser una forma simbólica de decir un período más o menos largo, aunque no tanto como para completar un mes.

¿Qué es una semana entonces para mí? Para mí una semana es acabar un ciclo de siete días, por ejemplo en domingo y decir qué bueno ha sido. Pero ¿cuándo ocurren este tipo de semanas? Mi respuesta es dura. Nunca.

Porque ninguna semana es tan perfecta, salvo muy contadas y muy contadísimas, repito, excepciones, como para que sea una semana ultrafantástica en su conjunto. Muchas veces se dice así, que después de algo malo viene algo bueno, y que después de lo bueno suele venir algo malo.

vivir una semana fantastica buena

Semanas Fantástica: Formas De Vivir

Pero ¿cuándo ocurre que hacemos línea y cantamos bingo en una sola semana, en cuanto a aciertos, éxitos y satisfacciones? Eso es equivocado, y no pienso que sea la mejor forma de vivir la vida, ni pienso tampoco que sea la mejor forma de vivir la vida el buscar siempre satisfacciones.

Más bien, tenemos que coger al toro por los cuernos y hacer frente también a nuestras inquietudes y miedos. Lo que en psicología se llama trabajar nuestra sombra. Pero no me quiero centrar sólo en esto, sino que quiero hablar de esta semana fantástica para transmitir un mensaje muy importante.

La mejor semana de nuestras vidas puede ser para siempre, y puede ser durante toda nuestra vida. La mejor semana de nuestra vida puede ser cuando decidimos coger al toro, de verdad por los cuernos, como he dicho, y no sólo buscar placer.

No sólo buscar el placer sino también buscar saber qué nos duele y por qué, así como hacer frente a esos ecos que vienen de lejos, pero no de tan lejos ya que vienen de nuestro corazón.

semana

Vivir La Semana Fantástica

En realidad en el título de este post tan sólo quería ponerlo para llamar la atención sobre este hecho. Lo que quiero decir es que tenemos que coger la vida, y estar dispuestos a morir por nuestra propia vida.

¿Pero cómo se come esto? Pues sencillamente no pasar como si fuéramos de color gris por la vida, ni intentar ser alguien que pasa desapercibido pero que tampoco intenta llamar la atención.

Eligiendo lo que nos duele y lo que nos gusta, y viviendo conforme a ello le pese a quien le pese, siempre con amor, repito, amor para los demás.

Pero la mejor forma de vivir esta vida además, y que es la única opción que nos permite vivir como queremos vivir sin perjudicar a nadie, es viviendo para nuestro único y un sólo Dios que está allí en el cielo.

Hacer Una Semana Normal En Fantástica

Y que ve y sabe de todos nuestros actos, y que es el único capaz para hacer la peor semana la mejor semana, porque transforma nuestras lágrimas en alegrías, y nuestras alegrías nunca defraudan.

Pero si no eres religioso no tienes por qué evitar la semana fantástica de la que hablo. No hace falta que seas religioso, siempre que tengas amor por el prójimo. Aunque tengo mis dudas de si en realidad se puede tener amor al prójimo sin amar a Dios.

Pero en realidad sólo el amor basta, el amor todo lo puede, y el amor hace cualquier semana que sea una semana fantástica y para siempre.

Buscas:

  • imagenes fantastica

Opinar

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.