Quiero Encontrar Pareja ¿Existen formas para lograrlo?

Aunque ahora no lo creas y aunque existe una creencia generalizada de que todos necesitamos una pareja para vivir, lo cierto es que tú ahora mismo aunque no tienes novia tampoco necesitas una novia como piensas – tal vez.

Es verdad que está implantado en la sociedad que las parejas se crean y que deben de existir, y que si no tienes pareja debes estar buscando una activamente para poder ser feliz. ¿Por otra parte qué pasa si no encuentras aunque estás predispuesto en contra de alguien? Lamentablemente no puedes hacer nada, no te vas a ir con quien no debes ir, ¿no?

Tener novia en nuestro caso o novio, en el caso de ellas puede ser algo bonito, incluso una experiencia maravillosa como es la vida misma. Pero eso no significa que lo necesites físicamente, del mismo modo que yo puedo desear un helado de chocolate o de caramelo y no necesitarlo.

Si vendrá o no, no es tu problema ahora, déjaselo a la providencia divina que actúe sobre ti. Lo que está claro es que tú haces tienes que centrarte en tus asuntos, en tus estudios o en tu trabajo, y llevar una vida recta para que cuando encuentres a alguien por lo menos sepa que eres alguien serio y que le puedes gustar.

Quiero Encontrar Pareja

Quiero Encontrar Pareja

Por supuesto, que no está absolutamente nada de moda decir es que el tipo de cosas, por las parejas que se declaran liberales, parejas que se rompen, que se vuelven a reunir y que hacen todo tipo de locuras que antes no se hacían tanto, o al menos tú con tanta permisividad.

Pero aún así tú sabes céntrate en lo que importa, el hacer algo constructivo con tu vida y no quemarla malgastando el tiempo con cosas absurdas, porque no conducen a nada al final. Si bien tener pareja es una de las buenas experiencias, normalmente, que puedes experimentar en el mundo, eso no significa que puedas provocar que sucedan, con lo que tienes que centrarte en lo que tengas a mano. Lo que te guste.

De ese modo pasarás una vida feliz mientras encuentras a tu pareja, si la vas a encontrar alguna vez, y al menos en estos años habrás estudiado, o habrás tenido experiencias laborales que no podrías haber experimentado de otro modo, tal vez.

Lo más importante es que aprendas a diferenciar que es lo que de verdad necesitas, frente a lo que te gustaría que fuera. Porque sólo así serás feliz, no poniendo las cosas como necesidades reales en tu mente, sino dejando las cosas ser como son en realidad. Y así es cómo vas a llegar lejos, estando centrado que pase lo que pase, en cualquier tipo de circunstancias.

Opinar

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.