Lenguaje Corporal: Masculino VS Femenino

Tenemos muchas formas de comunicarnos y llevarnos al éxito, además, existen otros idiomas en el mundo. Hablamos español, inglés, alemán, incluso checo, ruso, chino o eslovaco. Hablamos muchos tipos de idiomas y no sólo lingüísticos o no verbales, sino que también existen otros lenguajes como el lenguaje musical…

El masculino, femenino, de atracción o seducción, para saber si le gustas a una persona o alguien esta enamorado, estos lenguajes corporales también están estudiados en animales como perros o gatos.

Además, otros lenguajes científicos como el de las ciencias, el de las matemáticas o de la contabilidad también pueden ser considerados formas de comunicación, y, por lo tanto, lenguajes en sí mismos.

En esta ocasión vamos a hablar el lenguaje no verbal, esto es, del lenguaje corporal. El lenguaje corporal masculino o femenino en general es una forma que tiene el subconsciente de comunicarse con los demás. Esto es, no solamente expresamos nuestras ideas, sugerencias, incluso nuestras más fuertes convicciones mediante el habla.

el lenguaje corporal masculino y femenino

El Lenguaje Corporal

También somos capaces de expresar signos de contento o de admiración. Y, además, somos capaces, en ocasiones, de demostrar nuestro enfado y de conocer además este lenguaje propio corporal que tenemos nosotros mismos.

Incluso cuando conocemos el lenguaje corporal podemos llegar a dominarlo, para saber qué queremos decir en cada situación dada de la vida cotidiana y salir de situaciones de la vida dura. El lenguaje corporal y sus gestos hay que cuidarlo, especialmente en determinadas ocasiones, como cuando estamos muy enfadados o enojados para no ser demasiado agresivos con nadie de forma que nadie siente mal.

Además, en el trabajo y en los ámbitos laborales hay que cuidarlo especialmente, así como los medios de comunicación. En los medios de comunicación, así como en otros campos como la política, el lenguaje corporal forma un lenguaje fundamental y tiene un amplio significado.

Porque no sólo miramos lo que dicen nuestros líderes políticos o nuestros comentaristas, periodistas o reporteros, sino también la forma en la que los rigen. De esta manera nos comunican ideas y cosas de muchos modos, intentando unificar tanto el lenguaje hablado o verbal como el lenguaje no verbal.

atraccion los secretos del lenguaje corporal seduccion y mentira

Libros De Lenguaje Corporal: Cómo Leer

Es decir, desde la ropa que llevan hasta el lugar donde se localizan, e incluso las posturas y gestos que hacen con las manos, con el cuerpo. El lenguaje corporal puede denotar muchas emociones, sentimientos y pensamientos, por tanto lenguaje corporal es un instrumento de comunicación muy fuerte.

No obstante, a menudo es infravalorado por mucha gente que no conoce su importancia o que no le otorga la que tiene. Con el lenguaje no verbal o corporal podemos contradecir nuestras propias palabras, de forma que no dé lugar a confusión.

O incluso podemos llegar a ser más agresivos o más tercos dependiendo si usamos mucho las manos, si miramos muchos con los ojos, si cruzamos los brazos, en los peores de los casos, o de alguna manera más informales de lo que debemos ser determinadas ocasiones. Por eso el lenguaje corporal es importante reconocerlo.

Vídeo: Los Secretos Del Lenguaje Corporal

¿Le Gustas? Atracción, Seducción, Mentira, Enamorado

Y así saber que de ese modo, es una herramienta a nuestro servicio y al de los demás, en cierto sentido, pero con el que debemos tener prudencia y saber utilizarlo para que no vaya ni en nuestra contra ni en contra de nadie.

Aquí la integridad y relajación juega un papel fundamental para que todo quede unificado, pensamientos, hechos, y lenguaje. De forma que nadie se sienta defraudada con nosotros.

Aprender este tipo de técnicas gestuales te puede ayudar en una entrevista de trabajo a conquistar a una mujer o saber si le gustas a un hombre, hay muchas formas para saber cómo leer los gestos e interpretarlos adecuadamente.

Buscas:

  • lenguaje no verbal de atraccion demostracion

Opinar

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.