Frases De La Vida Dura

Veamos la reflexión de mis pensamientos en frases sobre la vida dura, todo sabemos que en esta vida hay que piensa que va a ser todo siempre como queremos. No obstante, pienso que debemos desarrollar en cierto modo la tolerancia a la frustración.

En muchas ocasiones no siempre lo hacemos porque pensamos que las cosas que son malas para nosotros, son pasajeras. Pero la realidad suele indicar que nos enfrentamos a cosas malas de forma constante, de manera perenne, como el árbol que sus hojas nunca vuelan con el viento en el otoño gris.

La vida es dura pero, ¿para qué sirve quejarse? Y, es más, ¿quién quiere ponerse a llorar por todos los problemas que tenemos, cuando apenas sirve de algo salvo, de vez en cuando, para descansar todo el peso y reposar ese peso que cargamos sobre nuestras espaldas, y que debemos soltar de vez en cuando para descansar nuestros hombros de tanto llanto inútil?

Pero no es sólo por esto que digo, lo digo también porque si nos pasamos el día llorando liberamos una energía que no vale la pena liberar, porque la necesitamos para seguir adelante, para caminar, para mirar al futuro de frente. Hablamos de la energía con la que resolvemos nuestros problemas, de nuestra libido emocional, la que nos hace mirar adelante, como digo.

Experiencias Duras En La Vida

Y es que a todos nos gusta vivir, creo yo, una vida buena, ¡qué duda cabe!. Pero incluso cuando vemos que las cosas no sólo no salen como uno quiere sino que, a veces, incluso van peor de lo que esperábamos cuando pensábamos que iban a ir mal, nos podemos quedar exhaustos y sin la bocanada de aire que necesitamos para continuar con la realidad.

la vida es dura

¿Cómo vamos a solucionar los problemas si lo que hacemos es cruzarnos de brazos? Cerrarlos en banda y no hacer nada sino quejarnos y culpar a los demás de nuestros fracasos y errores, no es una actitud correcta, ni tampoco madura desde mi punto de vista.

Eso, de nada sirve, no se hace nada así o para indicarte la carretera a la que tienes que ir, todas las frases de la vida dura cortas nos dicen que por ese camino no vas a ningún sitio. No te haces tú bien, ni haces bien a nadie tampoco, entonces ¿para qué sirve?.

Necesitamos gente optimista, positiva, más allá: con fe. Gente que ayude a los demás a arreglar los problemas, que creen los suyos propios pero que los reparen, porque esta especie caída humana que somos está claro que crea problemas, creamos multitud incluso a los demás.

Vida Dura: ¿Más Frases Sobre Esto?

Bien, entonces escucha: en la vida vamos a tener momentos de dificultad, de debilidad, momentos en los que vamos a mirar y no saber hacia dónde nos dirigimos, sin saber muy bien a dónde vamos ni conocer el camino por el que ir.

En esos momentos hay que estar con los ojos abiertos de par en par, porque solo así será cuando venzamos amargura y empecemos a tomar el rumbo que sólo Dios sabe adónde nos llevará, pero que sin duda nos llevará a llenar el destino que tenemos escrito en el corazón.

frases cortas vida

Por otra parte, hablando de lo terrenal, mejor que hacer un camino que no lleva a ninguna parte, será perderse en el camino que nos lleva a algo.

Hoy la idea no puede encajar en tus planes, pero a largo plazo algo distinto sería nefasto.

Por lo tanto es saludable pensar para qué estamos aquí, si estamos aquí sólo para disfrutar o vamos a hacer algo productivo por nosotros y, más aún, por lo demás, por el prójimo qué bien lo necesita aunque somos todos parte de esta especie caída que digo.

No es una acusación, no digo nada a nadie sino que tan sólo trato de sacar lo mejor que tenemos dentro, el verdadero instinto divino que hay en el ser humano.

De La Vida Dura Sacamos Estas Frases

Mensaje Sobre La Vida

Pienso y opino y, más aún, creo que no debemos aspirar a llevar una vida cómoda porque sí, porque esta nunca lo iba a ser. Tengo la firme creencia que cuanto más cómodas es nuestra vida más difícil se nos pondrá a la larga, porque hay quién sin más se va hundiendo poco a poco o perdiéndose en espiral que lleva a ninguna parte incluso apenas sin darse cuenta.

El amor de Dios así como las dificultades del demonio son tan personalizados como nuestros propios sueños y miedos, como nuestros gustos y desaciertos, y si algo está destinado a doler no importa que hagamos, nos va a doler sin duda en esta vida.

Por lo tanto tampoco sirve prepararse para lo malo, sino vivir lo bueno a tope para estar en forma cuando lleguen los momentos difíciles, duros o exigentes.

Buscas:

  • frases de una vida dura
  • frases duras pero reales
  • frases duras pero realistas

Opinar

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.