Frases con sentimiento: Cuáles son las mejores

Internet está plagado de frases, de frases célebres y de las mejores frases y pensamientos. De frases bonitas y directas a nuestro corazón, que expresan de manera concisa y muy breve, sentimientos muy poderosos que también se podrían explicar con 1001 palabras.

Las frases con sentimiento tienen muchas cualidades, porque nos llenan el corazón de emociones con tan sólo unas pocas palabras. Es decir, se trata de sentencias o frases muy sintéticas, muy breves pero que transmiten una gran sabiduría.

Vamos a poner unos pequeños ejemplos. Una frase que me gusta mucho es la de Albert Einstein, que dijo que el corazón tiene razones que la razón desconoce.

Las mejores frases con sentimiento

Las mejores frases con sentimiento

Y es una frase que puede parecer una tontería, pero que si uno la piensa en realidad dice mucho más de lo que parece en un principio.

Pero esto, ¿por qué es? Se trata de que en las frases con sentimiento hay que buscar el mensaje implícito, o el mensaje entre líneas que llevan las pocas palabras con las que se describen unas emociones.

Einstein en esta frase quería decir, para mí, que no siempre sabemos por qué queremos determinadas cosas, pero que hay que dejarse llevar por la intuición y confiar en que nuestro corazón, aunque nuestra cabeza no lo sepa o desconozca lo que queremos.

En otras palabras, es como otra frase con sentimiento que existe de que es la de «sigue tu corazón». Sigue tu corazón es una frase preciosa, y que transmite unas de las grandes verdades del ser humano.

Las emociones en las frases con sentimiento

Las emociones en las frases con sentimiento

Se puede decir de muchas maneras, pero una forma de clasificar las experiencias humanas son cabeza, cuerpo y corazón. Nuestro corazón puede llenar todo lo que no llena ni nuestra cabeza o mente ni nuestro cuerpo.

Es decir, si el cuerpo es el templo del alma o del corazón, al cual tenemos que alimentar, y nuestra mente es lo que nos hace razonar y pensar intelectualmente hablando, es nuestro corazón el que lleva la brújula de nuestro destino.

Nuestro corazón es el que sabe adónde queremos ir, y por tanto es la guía más saludable y más provechosa así como fiable para elegir un o trayectoria para nuestras vidas.

Otra de las frases con sentimiento que vamos a decir es la de Charles Dickens. Charles Dickens dijo que hay cuerdas en el corazón del hombre que es mejor no hacerlas vibrar.

Frases con sentimiento para la vida

Frases con sentimiento para la vida

Esta frase a mí en particular, espero que comentéis vosotros también, me deja un poco perplejo. Porque no sé si se refiere a que hay cosas tan buenas en el corazón humano que es mejor no hacerlas vibrar, para que no nos quedemos prendados de sus excelencias.

O si de lo contrario significa que hay cosas muy malas en el corazón del hombre, y que es mejor dejarlas pasar. Lo que nos lleva al último pensamiento de este artículo que es el refrán clásico de «agua que no es de beber, déjala de correr».

Esto significa básicamente que si algo no es bueno, no te metas en ello. Como dijo Charles Dickens, que si hay una cuerda en tu corazón que es mala, mejor no la hagas vibrar.

Esperamos que estos sentimientos y frases con sentimiento os hayan hecho pensar. Pensar es bueno porque nos ayuda a aprender y a saber más sobre aquello que queremos.

Opinar

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.