El Origen Real ¿Existe La Brujería?

A menudo hemos recibido consultas de personas que nos preguntan por qué no escribimos sobre temas de brujos, de si realmente existen los trabajos de brujería y estos pueden ayudarles.

Al igual que la inteligencia fluida son temas tal vez delicados para algunas personas y perfectamente normales para otras, por lo cual hay que ser cuidadoso para respetar a todo tipo de público sin faltar tampoco a lo que consideramos que es justo.

En este artículo no pretendemos daros una definición profunda de qué es la brujería y su origen que también tiene su historia, ni tampoco queremos entrar en si existe la magia, si es real o no.

Es decir, no os vamos a decir si existe o no brujería, sino que vamos a mascar un poco este tema para que lo decidáis por vosotros mismos.

existe la magia

Los trabajos de brujería buenos o malos

La brujería es un conjunto de creencias abiertas, sobre todo de carácter práctico, que se llevan a cabo por ciertas personas que son brujos en masculino o brujas en femenino.

Normalmente la gente acude a estos brujos o brujas para realizar hechizos, que son especies de promesas de algo que queremos que se cumpla o que no se cumpla, y que lo traemos desde un plano que no se ve en la vida real.

Es decir, desde un plano inmaterial al plano real de la vida. En otras palabras y para que sea más entendible.

Es como si a través de un hechizo hago que algo suceda o que deje de suceder. Para eso se contratan muchas veces a los brujos y brujas, y normalmente lo solemos hacer en momentos difíciles o de desesperación.

Se dice que hay dos tipos de brujería, personas que hacen brujería buena como brujería blanca, y personas que hacen brujería negra o hechicería mala.

brujas buenas brujos

Existe la magia, averígualo en tu plano espiritual

Todo esto está siempre relacionado con los temas de hechicería y de magia, y una palabra muy importante para todos aquellos adeptos a esta disciplina de la espiritualidad es la de “atadura”.

Pero ¿qué es una atadura? Las ataduras son aquellos hechizos que hacemos, con los que conseguimos que algo en el plano no existencial de la vida suceda.

Como hemos dicho algo que sucede en el plano inmaterial de la vida, va a hacer que suceda después en la vida real.

Esto es porque en la brujería existe o se presupone muchas veces que todo lo que sucede y que podemos ver con nuestros ojos y tocar con nuestras manos, ha sucedido primero en un plano espiritual.

Por lo tanto los brujos creen firmemente en que si primero se hace algo en el mundo espiritual o en un plano espiritual, no tardará en suceder en lo que consideramos la realidad.

Una frase que recuerdo de Albert Einstein es la que decía que lo esencial es invisible a los ojos.

Este es otro punto que podéis pensar vosotros y vosotras mismos, para intentar pensar si existe o no la brujería y sus trabajos.

brujeria existe magia

Brujas Buenas: La verdad acerca de la magia

Como en el universo existen los agujeros negros, que son cuerpos de materia que no se ven pero que existen y tienen fuerzas de atracción dentro, puede ser que más allá de los árboles que vemos, de los edificios que vemos por la calle cuando paseamos, haya en el aire unas energías que no vemos pero que existen y que son muy reales.

Tal vez algún día podamos ver a través de las ciencia si existe o no la brujería. Si es real, queremos decir. De momento, nosotros consideramos que no es algo a no tener en cuenta ni tampoco a creer en ella a ciegas.

Sencillamente cada uno debe tener como hemos dicho al principio del artículo sus propias conclusiones y meditar, sobre si cree o no cree en las brujas buenas o malas y por qué.

Desde este plano, a cada uno le será más fácil saber dónde ir a buscar ayuda en caso de que tenga problemas. ¿Habéis experimentado o conocéis a alguien que probara una sesión mágica?

Buscas:

  • brujeria
  • la brujeria es real

Opinar

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.