Cómo sentirse guapa: Así puedes lograrlo

Este artículo lo escribe un chico, algo que puede parecer curioso para un título como este. Sin embargo tal vez te interese saber en qué consiste ser guapo o guapa, para un chico si eres del género femenino.

Ten en cuenta que la belleza cambia según la época, del mismo modo que hace unos cuántas décadas las mujeres con más curvas se llevaban más, y ahora se llevan más mujeres más delgadas.

Pero no quiero hablar de eso, no quiero hablar de los estándares o cánones de belleza que siempre han existido y existirán, como las modas. De lo que quiero hablar muy en contrario en este blog es de cómo sentirse guapa siempre.

Guapa, sexy o con confianza en ti misma, con trucos para sentirte bien y aumentar tu autoestima especialmente si la tienes baja. Puedes estar guapa con maquillaje, o también sin maquillaje.

Cómo sentirse guapa

Cómo sentirse guapa

Porque la belleza en el fondo es que es cierto que está en el interior, pero no se trata sólo de que seas una persona capaz de albergar bellísimos y nobles sentimientos, lo cuál parece hoy que se ha esfumado del catálogo de atributos deseables en una persona.

Muy bien contrario, de lo que te queremos hablar es de cómo sentirte bien contigo misma, incluso si no siempre te sientes más atractiva como te gustaría. En realidad como ya sabes sentirte guapa te viene bien para la autoestima, y siempre hay trucos, pero en realidad se trata sobre todo de una actitud.

Por ejemplo si tienes mucho acné o muchas arrugas o a lo mejor tienes muchas ojeras, a nadie le importa si realmente por dentro te sientes bien. Eso es para nosotros ser guapa y estar guapa, que no se trata solo de ser una cara perfecta a nivel Photoshop, sino ser guapa por dentro.

Sentirte estupenda porque eres estupenda porque te sientes estupenda y punto. ¿Acaso existe algún mejor concepto de belleza que este que he dado? En realidad no necesitas comprarte toneladas de maquillaje, ni hacerte la más sexy del lugar.

es una necesidad sentirse guapa

¿Es es una necesidad sentirse guapa?

Porque incluso te llevarás la ingrata sorpresa de que te tratarán muchos hombres como un mero objeto. Cosa que dudamos que de verdad quieras. ¿Porque quieres que te vean sólo para lo que te quieren ver?

No lo sé, pregunto, a lo mejor sí te gusta que te vean así pero a mí por ejemplo que soy hombre no me gusta que nadie me vea como objeto sexual, si acaso alguien lo ha hecho alguna vez.

Se trata de que me gusta el sexo, pero también se trata de que me gusta hablar, conversar y sentirme bien y no sentirme utilizado por nadie. Y mucho menos por un deseo tan carnal y superficial como tener sexo por el sexo.

Actitud para sentirse guapa

Actitud para sentirse guapa

Porque los chicos puede ser que se enganchen por lo de fuera, pero todos queremos algo más al final, no nos vale sólo un cuerpo una cara bonita. Si tienes una actitud adecuada, además de sentirte guapa, sabrás quizás quién te quiere por lo que te quiere y quien te quiera por cómo eres o cómo sientes que eres por dentro.

Y esto es una excelente noticia, porque puedes matar dos pájaros de un tiro. Por lo tanto, no te asustes si no siempre consigues lo que quieres, ni sientas que eres menos guapa porque un día salgas a la calle con mala cara después de una noche insomnio.

Recuerda que tu guapura o la belleza está en la actitud.

Opinar

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.