Como dejar la cocaína con este excelente método

El mejor método para dejar la cocaína lo vamos a explicar aquí, y está científicamente demostrado por toda la ciencia en los últimos tiempos. Si eres de las personas que consumen o han consumido alguna vez cocaína, pensamos que esto te puede servir.

Para ser más claros, empezamos diciendo que la mejor forma dejar la cocaína es, esencialmente, no tomándola. Está más que claro. Todo lo que sea empezar a tomar cocaína significa que le eres adicto para siempre, consumas o no.

De hecho, en cierto modo todos nacemos adictos a cosas, y como nadie sabe si va a ser adicto a la cocaína o no, lo mejor es no empezar. Y si aún sabiendo esto ya has empezado, tú mismo te has demostrado que “no controlas”. ¿O qué quisieras oír?

De ahí que lo mejor para dejar la cocaína sea no tomarla nunca. Por supuesto, escribimos este artículo porque has decidido consumir cocaína, en algún momento de tu vida, y ahora te preguntas cuánto tiempo vas a seguir pagando por ello.

Adicción a la cocaína

Adicción a la cocaína

Bien, recuérdame y permíteme que te lo diga. Si consumes cocaína, o si las has consumido en los últimos tiempos, estás bien jodido. Se necesita ser muy humilde para aceptar esto y saber lo que vas a necesitar, y no lo digo para que te suena castigo.

Lo digo para que te pongas las pilas y no pienses que tú sólo vas a controlar. Si alguna vez has empezado ya nunca has terminado. Aunque lleves 40 años sin consumir cocaína, que sepas que sigues siendo desde mi punto de vista adicto, por lo que te recomendamos que pongas cien ojos, sobre todo en cuanto a con quién andas y qué amistades tienes.

Y más aún, qué cosas consumes y qué pensamientos dejas que pasen por tu cabeza. No vamos a hablar de las propiedades de la cocaína, porque no logrará ni valdrá para nada hacer un análisis de lo que esta sustancia, la cuál va a romper sin duda tu vida como no te andes alejado de ella.

Lo va a romper y devastar todo. Pero mejor di que exagero, no me creas. No. Pero ya estás avisado de los destrozos que va a causar en tu vida, y que puede romper tu matrimonio y si puede sin duda lo hará, tu familia, y ti mismo.

Cómo dejar la cocaína

Cómo dejar la cocaína

Si quieres dejar la cocaína y déjala ahora que no la has probado nunca. Es decir, si la pruebas ya eres adicto a ella porque si no lo fueras jamás la habrías consumido. En realidad sólo tienes que pedir ayuda.

Y dejarte guiar por gente que sabe de esto. Por supuesto, tienes que encontrar a gente que sea compatible con tu carácter, en cierto modo. Si alguien para ti no es un buen ejemplo para enseñarte a hacer las cosas o qué hacer a partir de ahora, seguramente no vayas a poner en práctica lo que te enseñe.

Por lo que ahí te entiendo que quieres a alguien que te inspire credibilidad y confianza, que no te diga tonterías. Pero has de saber una cosa básica. Por un lado estás sólo en esto. Aunque cuentes con un tropel de gente y un ejército de gente vaya a ayudarte, al final tienes que salir de esto tú sólo.

Y todo empieza en tu propia mente. Manteniendo tu mente limpia para no pensar en cosas en las que no hay que pensar nunca. Si mantienes tu mente limpia, mantienes tu vida limpia.

Opinar

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.