Cómo Dejar De Fumar Fácilmente

Existen países en los que se fuma más y otros en los que se fuma menos. Pero los beneficios de dejar de fumar son iguales en todos los sitios del mundo. En la entrada de hoy veremos cómo dejar de fumar fácilmente.

El tabaquismo depende mucho de la cultura y ministerio de sanidad y consumo, del tipo de vida que se lleve, así como los valores que son inculcados en la sociedad y otros factores, como el precio de la sanidad, el nivel de deporte que se realiza por parte de la población, el precio del tabaco, entre otros. No hay grandes trucos para dejar de fumar, solo unos consejos y métodos de ayuda.

Sin duda una gran decisión que puede tomar cualquier persona que fuma es dejar de fumar de golpe. El vicio de fumar no tiene por qué ser motivo de vergüenza, pero más dudoso es fumar y no tener ninguna intención de dejarlo, aún sabiendo los riesgos que ello conlleva así como los costes de repararlos. Un primer paso será tener el hábito de quiero dejar de fumar.

Algunas personas no desean dejar de fumar día a día porque se han rendido, esto es, lo han intentado varias veces y no han conseguido salir con éxito de esta mala situación.

beneficios de dejar de fumar

Beneficios De Dejar De Fumar

Yo mismo hubo una pequeña época en la que fumaba, y sé bien lo que digo. Sé lo difícil que dicen que es, cuando a mí no me lo pareció tanto. Por eso algunas personas pueden afirmar eso de es fácil dejar de fumar si sabes como.

Mis consejos y técnicas para esto es no pensar o ponerse en la situación de decir que es muy difícil o complicado, con esto lo único que conseguimos es subir más nivel de la montaña que debemos de caminar, en esta pequeña o gran penitencia que todos debemos recorrer para quitarnos por fin el hábito del humo.

En mi caso dejé de fumar gracias a mi voluntad, a numerosos intentos fallidos y también a los chicles de nicotina así como los parches. No use medicamentos alternativos, libros, flores de bach, ni pastillas, acupuntura, ni recurrí a la hipnosis.

Como he dicho había intentado bastantes veces dejar de fumar, habida cuenta de que siempre me ha gustado el deporte, en especial correr, por lo que sabía muy bien las ganas que tenía de quitarme esa esclavitud del cigarro.

trucos para dejar de fumar consejos

Cuando lo superé fue porque uní parches a chicles, para que yo mismo no me pusiera ninguna excusa de que mi cuerpo me lo pedía químicamente.

Métodos Para Dejar De Fumar: ¿Efectos Secundarios y Ventajas?

Con este método sabiendo que mi cuerpo estaba ya arreglado con la nicotina que necesitaba, el resto era y debía ser cosa mía.

Sólo dependía ya de Dios y de mi voluntad. Como dicen, “Dios ayuda a quien se ayuda a sí mismo”, esto es, a quien de verdad quiere salir del problema en el que se encuentra y de verdad pone los medios.

De modo que con todo esto que digo también empecé a correr
y a caminar mucho desde la primera semana notando así todos los beneficios de mi correcta decisión.

Es importante saber que elegí un tiempo en el que estaba de vacaciones de mi estresante trabajo, muchos fumadores ven como una barrera la cosa de cómo superar la ansiedad del tabaco o quieren dejar de fumar sin sin engordar. Mi principal cambio fue ese, no me sometí a la misma rutina de coger el autobús y tomar siempre los mismos descansos con la misma gente, que también fumaba. Ese es un factor importante.

También otro factor son nuestras compañías, en el tratamiento adecuado no podemos rodearnos de la gente con la que salimos a menudo. Si vamos a dar una vuelta con gente que fuma y nosotros aún estamos frágiles de moral, porque apenas lo hemos dejado pienso que no es acertado tener las mismas rutinas y hábitos que nuestros amigos.

metodos para dejar de fumar efectos

Mejor será temporalmente aislarnos o salir con otra gente que nos dé una influencia más sana, a través del ejemplo, que lo necesitamos.

Que Pasa Cuando Dejas De Fumar

El mismo ejemplo que demos después, como ahora lo estoy haciendo yo, para otros que intentan también dejar este hábito. Porque aunque ahora no me acuerdo en absoluto de cómo era eso, sí que me acuerdo muy bien de la frase que dice que la persona que más odia el tabaco es la que ha dejado de fumar.

Porque es cierto que cuando ya sabes cómo es sabes de primera mano la porquería que supone, con perdón. Y es que no sólo luego pagamos con impuestos esta sanidad que necesitan los que fuman, sino que es mucho peor.

Documental Recomendado Para Ver:

Si tenemos este mal hábito debemos saber y ser conscientes que es un mal hábito que lleva a otros malos hábitos, llegando incluso a la aparición de síntomas muy negativos para la salud.

Excesivas pausas, parones, tener que bajar de la oficina a la calle para fumar, son pequeños inconvenientes que no sólo nos roban nuestro tiempo sino que también nos quitan nuestra salud. ¿Cuantos de vosotros puede decir? ¡He dejado de fumar!

Opinar

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.